EMPRESA

EMPRESA DISCOS DIAMANTADOS

DIPECO, es una empresa española situada en Arboleas (Almería) dedicada a la elaboración  y comercialización de herramientas de corte diamantadas. Nuestra empresa se funda en el año 2001  con un gran  equipo  de profesionales ofreciendo un producto y servicio inmejorable gracias a nuestra dilatada experiencia.

En  DIPECO solo  tenemos una premisa, estar a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo ofreciendo productos de la mas alta  calidad, consiguiendo así, clientes 100 % satisfechos.

Basándonos en el trabajo bien hecho, nuestras herramientas diamantadas cumplen con los estandares de calidad más exigentes, ajustandose a las necesidades de todos los clientes y a todo tipo de condiciones. Elegir DIPECO es apostar por la mejor calidad y servicio.

FABRICACIÓN Y VENTA DE DISCOS DE DIAMANTADOS

DISCOS PARA PIEDRA

Los discos para piedra, diseñados para granito, mármol y piedra natural, son herramientas esenciales en construcción y acabados ornamentales. Con segmentos de diamante, ofrecen corte, pulido y modelado precisos. Su durabilidad y rendimiento óptimo los hacen ideales para proyectos de gran escala o trabajos detallados, asegurando resultados de alta calidad en el trabajo con estos materiales.

DISCOS PARA CONTRUCCIÓN

Los discos para construcción son herramientas fundamentales en proyectos que involucran materiales como hormigón, ladrillo caravista y asfalto. Equipados con segmentos de diamante, estos discos abrasivos ofrecen un corte preciso y eficiente en materiales resistentes. Su diseño robusto y duradero los hace ideales para afrontar los desafíos de la construcción

DISCOS PORCELÁNICOS

Estos discos están diseñados para enfrentar los desafíos específicos que presentan los porcelánicos, garantizando un corte limpio y eficiente. Su durabilidad y resistencia al desgaste los convierten en aliados confiables para profesionales que buscan resultados excepcionales en la instalación y acabado de superficies de cerámica, gres y Dekton. Con estos discos especializados, se logra un rendimiento óptimo y acabados de alta calidad.

FABRICACIÓN Y VENTA DE CORONAS DE PERFORACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN

Estas coronas ofrecen un rendimiento preciso y eficiente, facilitando la creación de agujeros limpios y bien definidos en diversas superficies y materiales como hormigón, granito y mármol, son indispensables para la construcción.

Bienvenido a tu empresa de discos diamantados.

Call Now Button Ir al contenido